Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

viernes, 30 de septiembre de 2011

Punto y Aparte - Reflexiva


La película cuenta la historia de Aline con Valentín, Miroslava con Sergio. Dos parejas, dos mundos diferentes pero con un mismo destino. Reflejadas, la una en la otra, sus vidas se entrelazan en la historia de todos los días. Una historia llena de conflictos y pasión, de triunfos y fracasos. Así, su vida se encadena en principios y finales. Para ellos hay, mucho que elegir. Mucho que empezar y terminar. De esta forma Aline y Miroslava marcan su vida con un… Punto y Aparte. El film con tintes dramáticos, se propone una exploración sobre el tema del aborto y sus consecuencias. Además hace un cuestionamiento de los embarazos no deseados en familias, marcadas por la violencia y la miseria. Todo esto a través de la historia de dos parejas que se enlazan. En declaraciones a la prensa, el actor Mauricio Islas, quien en «Punto y Aparte» da vida a Sergio, un criminal que abusa sexualmente de varias jovencitas, señaló que «esta cinta aborda el tema del cambio y la evolución ya que se trata de una propuesta dirigida, principalmente a los jóvenes, donde se aborda el tema del aborto». «Es una película real en la que la gente puede reconocerse, ya que también maneja un acercamiento con su vida interior: Además de que muestra dos historias paralelas y las opciones para seguir el camino del bien o el del mal», añadió..

lunes, 26 de septiembre de 2011

Evidencia que exige un veredicto


Película basada en el libro “Evidencia que demanda un veredicto”, el cual trata de dar una respuesta a los jóvenes sobre la verdadera existencia de Dios. Josh es un joven estudiante de la universidad que últimente ha tenido problemas con sus calificaciones. En medio de su situación aparece un predicador en la escuela, el cual trata de responder a las preguntas que todo incrédulo o ateo se hace. Preguntas como ¿realmente existió Jesús? y si existió realmente fue crucificado, murió y resucito al tercer día? ha existido algún otro hombre que se pueda comparar con Jesucristo?. Todas estas preguntas seran respondidas no solamente usando la biblia, sino que, el predicador, usara el razonamiento lógico y hara ver a los estudiantes la verdad sobre Jesucristo. Finalmente Josh encontrara las respuestas a estas preguntas y mas. Película altamente recomendable para los que ya tienen un alto grado de estudios.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Judas - Biblica


Judas Escariote, un comerciante, se une al grupo de discípulos de Jesús de Nazaret, pero pronto los enfrentamientos de ideales y los crecientes celos, desembocarán en el acto de suprema traición.

martes, 20 de septiembre de 2011

No te Rindas - Reflexiva


Trata sobre una pareja que contrae el VIH/SIDA y como reacciona y que hace su iglesia.

El objetivo de este DVD es que los pastores y pastoras hispanos/as y sus congregaciones se unan a la lucha para derribar los mitos y tabúes de esta enfermedad.

Este video es dramático, pero también es educativo y ayudará a las iglesias y pastores a prepararse para saber que hacer cuando la enfermedad toque a sus puertas

domingo, 18 de septiembre de 2011

El Hijo Prodigo - Pelicula Infantil


Un pelicula infantil de la historia biblica del hijo prodigo, hermosa para que nuestros hijos o niños de nuestras Iglesias puedan disfrutarla.


jueves, 15 de septiembre de 2011

Bambu en Invierno - Reflexiva


Esta Pelicula está basada en eventos acontecidos en China. Después del trágico evento ocurrido en la plaza de Pekín, una joven debe de afrontar una nueva revolución, la revolución del alma. Un predicador ha llegado a la villa de la joven trayendo con él la Biblia y su mensaje transformador. La joven se encuentra con el desafío de hacer una decisión eterna. Pero esta decisión traería consecuencias devastadoras.

martes, 13 de septiembre de 2011

Mujeres Cristianas.org - Nueva Web

Nuevo Ministerio: Mujeres Cristianas.org
Hoy es un día importante para toda nuestra RED de Sitios y Blogs Cristianos del cual éste forma parte.
Hoy queremos anunciar el NACIMIENTO DE UN NUEVO MINISTERIO, dirigido especialmente para MUJERES, el nuevo Ministerio se llama: Mujeres Cristianas.org
El objetivo de Mujeres Cristianas.org es el de proveer a TODAS las Mujeres de Palabra de Dios y toda clase de recursos especialmente para ellas. Recursos como: Devocionales, Reflexiones, Diapositivas, Tarjetas, Postales, Wallpapers, Videos, Predicaciones y muchas cosas más.

domingo, 11 de septiembre de 2011

The Gathering (El Acontecimiento)


Jesús Viene…¿Viene por Ti? Del premio ganador y de los creadores de ‘Salida Final’ viene ‘El Acontecimiento’, una poderosa película ‘de la segunda venida’ de Cristo Jesús. El mundo de Michael Carrey se viene abajo cuando el dichoso ejecutivo mira una mezcla del futuro cercano. Estas visiones no pudieron venir en el peor momento de su matrimonio, su trabajo, y sus amistades. Michael lucha para comprender el significado de los mensajes y necesita convencer a sus seres queridos, que Jesús regresa pronto. ¿Quién escuchará sin que sea muy tarde? ¿Quién pondrá atención al aviso? Los efectos especiales capturan el drama del Rapto en esta última historia del Fin del Tiempo.

Esta película espectacular lo mantendrá a usted y a sus seres queridos preguntándose si está usted listo para el regreso de Cristo.

martes, 6 de septiembre de 2011

SOS Nisi

Esta película de dos horas fue producida en el 2010 por un pequeño grupo de artistas cristianas, utilizando equipos muy básicos.

Fue una labor de amor para ellos y estarán agradecidos por cualquier comentario que usted quiere dejar. Planean filmar una nueva película en el verano del 2011.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Enemigos Invisibles


Enemigos invisibles es una historia sobre un estudiante universitario llamado Jackson, que se encuentra un par de gafas que le permite ver el mundo espiritual. A través de las gafas descubre cómo las vidas de sus amigos se ven influenciadas por el mal, demonios que ellos no pueden ver. Jackson intenta convencer a sus amigos que la vida no es neutral y que hay realidades que son invisibles que afectan a sus vidas. Ellos piensan que es absurdo. Cindy amiga de Jackson reconoce que hay muchas cosas que son reales que no se pueden ver. Jackson, al final, rescata a su hermana que estaba cerca del desastre, utilizando el poder de Jesucristo.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Gedeón


Con Josué y los Jueces, el pueblo de Israel pasó largos años de opresión. Consciente, no obstante, de ser el pueblo elegido consideró a sus jefes como redentores enviados del cielo. Tales jefes, conocidos con el nombre de "Jueces", cumplieron su misión de guías del pueblo israelita manteniendo encendida en él la llama de la fe. Gedeón y Sansón, son dos ellos que, a lo largo de los siglos, han constituido un clásico ejemplo de la historia bíblica.



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario